HRT encuentra su primer y único patrocinador español, KH-7.

HRT ha conseguido su primer patrocinio, la marca KH-7, una de las marcas lideres en productos quitagrasas.

El contrato firmado será para está presente temporada.

Josep Mª Lloreda, presidente de KH Lloreda quieren patrocinar su marca fuera de España, “En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior”.

“La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”.

Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula1 Team:

“La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo”.

“KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7″.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *