Chevrolet presenta su sistema multimedia, el MyLink

Chevrolet MyLink

La nueva generación de sistemas de información y ocio para vehículos de Chevrolet se llama Chevrolet MyLink.

Chevrolet MyLink lleva el contenido del smartphone a la pantalla táctil a todo color de alta resolución de siete pulgadas. La conectividad se garantiza mediante USB o Bluetooth para dispositivos de almacenamiento masivo, como reproductores de MP3, iPod, iPad, etc. También se incluye una entrada específica para determinados reproductores de música o
Smartphone que no tienen conexión USB o Bluetooth.

Se pueden hacer llamadas telefónicas sin marcar manualmente: el conductor solo tiene que seleccionar un nombre del directorio almacenado, tocar la función de llamada y proyectar la conversación por los altavoces del vehículo. También se puede acceder fácilmente a listas de reproducción personales, galerías de fotos, agendas telefónicas y demás contenido multimedia y datos.

Y con el coche parado, los ocupantes también pueden disfrutar de vídeos o pases de diapositivas personalizados. Más avanzado el año, se podrá descargar una selección de apps especiales que permitirán ampliar las funciones de Chevrolet MyLink en función de las necesidades personales.

Todos los coches equipados con Chevrolet MyLink también incorporarán cámara trasera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *