Chevrolet en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012

Chevrolet CODE130R TRU140S

La principal atracción del stand de Chevrolet en el Salón de Ginebra 2012 será el Cruze Station Wagon, que hace su debut mundial junto a dos prototipos de espíritu joven —el Code 130R y el Tru 140S— que desembarcan por primera vez en Europa.

El Cruze Station Wagon complementa la actual oferta de modelos del Cruze y resulta atractivo para las familias y las personas que quieren un coche compacto con más espacio de carga para disfrutar de todo tipo de actividades.

Todos los modelos del Cruze estarán disponibles con cinco nuevos trenes motrices a partir del verano de 2012. Además de los actuales motores de gasolina de 1,6 y 1,8 litros, la oferta de trenes motrices se completará con un nuevo motor de gasolina turbo de 1,4 litros, un diésel nuevo de 1,7 litros y un diésel mejorado de 2 litros. Todos los motores cumplen la normativa sobre emisiones Euro V.

Entre las novedades en cuanto a equipamiento y prestaciones del Cruze se incluyen el acceso y arranque sin llave, la cámara de visión trasera, el sistema de información y ocio Chevrolet MyLink y la función Start-Stop, según la gama y el motor.

Por otra parte el Code 130R con turbocompresor es un coupé de cuatro plazas y tracción trasera con un perfil vertical, mientras que el Tru 140S con tracción delantera es un coupé deportivo de cuatro plazas exótico y asequible. En el interior de estos prototipos, la conectividad permite al conductor personalizar su coche, algo esencial para los jóvenes del presente y del futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *