El equipo Lotus de F1 abandona Cataluña por problemas en su chasis

lotus abandona los test f1 2012

Lotus F1 2012 no correrá más esta semana en el circuito de Cataluña tras el problema con el segundo chasis del E20 que ha sacudido a Romain Grosjean esta mañana.

Después de descubrir el probelma Lotus se ha planteado inicialmente traer el primer chasis del E20, el que utilizaron en Jerez, pero han desechado esa solución después de analizar el problema en su base de UK.

“Hicimos una serie de simulaciones en la fábrica en base a los datos proporcionados en nuestra breve sesión de hoy y como resultado hemos sido capaces de identificar un área que requiere un trabajo adicional “, explicó el director técnico James Allison.

“Va a ser más productivo para nosotros llevar a cabo estas modificaciones en los dos chasis en Enstone que enviarlos hasta España esta semana. Esperemos solucionar el problema antes de la próxima semana. ”

Esto significa que el equipo Lotus no volverá a pista hasta los últimos test del 1 al 4 de Marzo, justo antes del comienzo de la temporada el próximo 18 de Marzo en el GP de Australia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *