Fiat Punto 2012

fiat punto 2012

El Fiat Punto 2012 se reafirma en interiores y exteriores y se refuerza en su motor TwinAir y el nuevo motor GLP.

El Punto 2012 actualiza los paragolpes delantero y trasero. El delantero está integrado y va pintado siempre en color carrocería. Los faros antiniebla siguen siendo redondos y con función “cornering”, se sitúan en la toma de aire inferior. La parrilla tiene un diseño en panal y se ha eliminado la tira cromada y el logo Fiat ahora se sitúa en la parte central.

El paragolpes trasero también está rediseñado. Se ha integrado y toma el color de la carrocería. Los faros antiniebla y marcha atrás se extienden para mostrar un aspecto más dinámico. El logo situado en el portón del maletero mantiene la función de apertura.

El Gris Submarino, Turquesa, Rojo Rubí, Naranja y Verde Lima son los nuevos colores de la gama.

Nueva llanta de 15”, de serie en Easy y opcional en Lounge. Y la llanta de aleación de 15” de serie para TwinAir. El resto de llantas de aleación son las actualmente disponibles a las que se añade la variedad de la Lineaccessori. La llanta de aleación de 15” con código 208 es de serie en Lounge. Además de las ofertas de llantas, el nuevo Punto 2012 cuenta con más ofertas de personalización: cubiertas de retrovisores, elementos deportivos y fundas de llaves.

En el interior, el Punto también se renueva y reafirma con materiales y colores más frescos y juveniles. Para los asientos se han desarrollado telas vaqueras y, dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras. En cuanto al salpicadero, tiene un color asociado a la tapicería, en los niveles básico y medio (Pop y Easy), el material resalta los conceptos de estilo y tecnología, mientras que en los acabados superiores (TwinAir y Lounge) se combinan elementos más distinguidos y deportivos.

Dependiendo de la tapicería, tienen diferentes colores en sus inserciones y costuras.

La gama Punto se define en 4 acabados de equipamiento:

  • POP: Los asientos se caracterizan por una tela vaquera especial con doble costura color Rojo Rubí sobre base negra.
  • EASY: Para los asientos se emplea otra tela vaquera con 3 variantes en las inserciones de color (rojo, azul y gris) que combinan con los reposacabezas y con las costuras.
  • LOUNGE: Los asientos mantienen su forma y se caracterizan por una tela de alta calidad Castiglio con inserciones “skyline” y costuras grises.
  • TWINAIR: Tejido gris específico y reposacabezas con el logo TwinAir bordado.

Estos son los motores disponibles en la nueva Gama Punto 2012:

GASOLINA

  • 0,9 TwinAir 85 CV Turbo con Start&Stop / Cambio Manual
  • 1,2 8v 69cv E5 con Start&Stop / Cambio Manual
  • 1,4 8v 77cv E5 con Start&Stop / Cambio Manual y Automático BIFUEL
  • 1,4 8v 70cv Gasolina/Metano E5
  • 1,4 8v 77cv Gasolina/GLP E5 1,3 Multijet 16v 75 CV E5 / Cambio Manual

DIESEL

  • 1,3 Multijet 16v 75 CV E5 / Cambio Manual
  • 1,3 Multijet 16v 95 CV E5 con Start&Stop / Cambio Manual y Automático

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *