Nico Rosberg cree estar por encima del Kaiser.

Nico Rosberg cree estar por encima de su compañero de equipo en Mercedes, Michael Schumacher, al que doblo en puntos hace dos años.

A pesar de que la temporada pasada solo pudo conseguir 13 puntos más que el Kaiser, Nico se ve superior.

“Redujo la diferencia respecto a mí en la clasificación del campeonato en comparación con 2012, pero gran parte de esa reducción fue debido a los neumáticos y el DRS, que facilitaron las posibilidades de adelantamiento”, declaró.

El respeto  que le tenia la temporada bajada va reduciéndose, son dos pilotos que luchan por darlo todo en la pista, “Al inicio del pasado año le tenía mucho respeto, pero ahora todo se ha normalizado. Estamos compitiendo con las mismas posibilidades, y eso es mucho más fácil de sobrellevar. Respeto su dedicación al deporte y su enfoque. Es interesante verlo.”

Nico no se obsesiona con ganar un Gran Premio, sabe que su oportunidad llegará cuando tenga un monoplaza competitivo,

“Las carreras en las que sé que he hecho un gran trabajo, como terminar sexto en Abu Dabi, me hacen sentirme muy contento. Sé que mi oportunidad ha de llegar, cuando tenga el coche que me lo permita. Tengo muchas ganas de ganar porque sé que será una experiencia increíble, pero no es como para decir que esté sufriendo por ello ahora mismo.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *