Kia Cee’d, novedad en el salón de Ginebra 2012

kia ceed 2012

Kia presentará el nuevo Cee’d de cinco puertas en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

El nuevo cee’d es más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, y tiene la misma batalla. El frontal del nuevo cee’d está dominado por la última interpretación de la parrilla ‘hocico de tigre’, marca de la casa de Kia, y unos conjuntos de iluminación agresivos que se extienden más allá del frontal y que incluyen una singular iluminación LED para circular de día.

El nuevo cee’d incluye un interior completamente nuevo que se distingue por un aspecto y tacto de mayor calidad, un panel de mandos mejorado, tecnología de pantalla táctil y una mayor ergonomía en la posición de conducción.

La estructura del salpicadero se caracteriza por su diseño similar al de una carlinga, con un cuadro de mandos de inspiración aeronáutica, orientado al conductor. El panel de control principal está ubicado alrededor del volante, de forma que todos los mandos sean fácilmente alcanzables por el conductor, y los principales grupos de mando, como el de audio y el del aire acondicionado, se han separado para proporcionar al interior el ambiente de un automóvil de mayor tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *