El Renault Twizy también está presente en ARCO madrid

renault Twizy arco madrid

Tanto en los accesos a la feria como en el aparcamiento, los visitantes de ARCOmadrid podrán conocer la obra de los jóvenes artistas, seleccionados por Matadero Madrid, que han convertido a Twizy en una obra de arte.

Una selección de la <<Twizy Parade>>, que se pudo ver por las calles de Madrid el diciembre pasado, estará expuesta hasta el 19 de febrero en esta feria. Pero además, Twizy se va a convertir en protagonista gracias a la interpretación realizada por el artista plástico francés Jean-Luc Moulène, que a través de la prestigiosa galería parisina Chantal Crousel, va a mostrar la obra <<Body versus Twizy>>, una escultura de 2,5 metros de ancho y 1,4 metros de largo que el artista ha realizado junto con ingenieros de Renault dedicados al diseño de concept-cars. Una obra tecnológica inspirada directamente en las líneas y ejes de Twizy que habla de la elegancia, la rapidez y la versatibilidad de este vehículo radical e innovador.

En la exposición madrileña, esta instalación estará acompañada por un Twizy decorado y coloreado por el propio artista que podrá verse en el stand A 16 del pabellón 10. Ambas piezas forman parte de la colección de arte de Renault.

Durante los días de la exposición, comisarios, artistas, galeristas y organización de ARCOmadrid viajarán en los últimos modelos de Renault. Hasta el 19 de febrero, Renault cede a la organización de la feria una veintena de vehículos para el transporte de comisarios, artistas y galeristas que viajarán en Renault Latitude, Laguna, Renault Scénic así como en el nuevo Renault Fluence eléctrico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *