ClassicAuto Madrid 2012

Classic Auto Madrid 2012

El pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acogerá, del 24 al 26 de febrero, la celebración de la tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2012, evento de carácter lúdico y comercial dedicado en exclusiva a la promoción del mundo del motor clásico.

La confirmación de que a esta nueva edición asistirán más de trescientos expositores procedentes de 10 países, pone de manifiesto que ClassicAuto Madrid ha logrado, en tan sólo dos años, consolidarse como una cita referencial en el calendario de eventos feriales
vinculados al mundo del motor clásico en Europa.

ClassicAuto Madrid 2012 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados en el interior del pabellón, a los que se sumarán unos 10.000 metros cuadrados más en el exterior, que servirán para el desarrollo de concentraciones y otras actividades de carácter comercial. El tercer Salón Internacional de Vehículo Clásico reunirá a las principales empresas comercializadoras
y restauradoras del sector de clásicos, que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados alrededor de 300 automóviles 400 motocicletas; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

Además de las más importantes firmas españolas dedicadas a la restauración y venta de vehículo clásico, ClassicAuto Madrid dispondrá de una amplia zona de mercadillo en la que se podrá localizar todo lo necesario para mejorar, reparar, equipar o restaurar su vehículo. La exposición comercial muestra automóviles de firmas como Ford, Aston Martin, Rolls Royce, Jaguar, MG, Citroën, Seat, Alfa Romeo Volkswagen, y Fiat, entre otras; y motocicletas de gran calado en el mercado español como las míticas Bultaco, Ossa, Derbi, Montesa y las internacionales Guzzi, BMW, Indian, Honda….

El mercado español estará representado por las principales empresas comercializadoras de automóviles y motocicletas clásicas que operan en nuestro país. En este sentido, el pabellón de Cristal de Casa de Campo acogerá las propuestas de empresas como Juan Lumbreras, restauración; Coupe-Francisco Pueche venta y restauración de automóviles; Cochera Clásicos, especialista Mercedes Benz; Mauricio Gaudenci e Iván Cirre motocicletas y accesorios; Motos HD, motocicletas de colección; y Cambridge Motorsport, recambios y accesorios para clásicos, entre otros.

ClassicAuto Madrid 2012

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *