En los test de hoy, Fernando Alonso ha tenido que parar noventa minutos en boxes por un problema hidráulico

alonso f1 2012

Hoy ha sido el tercer día de test en la escudería Ferrari, el primero para el piloto Español Fernando Alonso al volante del F2012.

La jornada ha sido muy similar a las dos anteriores, se ha trabajado en recopilar datos del rendimiento del coche sin dar mucha importancia a los tiempos. Hoy Fernando ha sido séptimo con un tiempo de 1.20.413.

El director técnico, Pat Fry, al terminar la sesión dijo: “No tenemos motivo para meter menos gasolina en el coche y lograr vueltas más rápidas para salir en el periódico, sinembargo estamos intentando aprovechar al máximo estos doce días de test”.” “Estamos trabajando en tener un coche equilibrado en todas sus características, estamos probando diferentes configuraciones y también estamos usando el simulador para lograr sacar lo mejor de nosotros mismos”.

“Hasta ayer no habíamos tenido ningún problema de fiabilidad, pero hoy hemos tenido un problema hidráulico que ha obligado a parar a Alonso durante noventa minutos. Hemos pedido unas nuevas piezas a Maranello para solventar este problema. En rasgos generales el coche parece que va bien y seguiremos trabajando en él”.

A los fans se les ha enviado un mensaje: “Todos nosotros estamos trabajando muy duro”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *