Opel presentará el Mokka y el Astra OPC en el salon de Ginebra 2012

opel salon ginebra 2012

Opel presentará dos primicias mundiales en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012 (del 6 al 18 de Marzo de 2012): El compacto SUV Opel Mokka y el nuevo Astra OPC 2012.

A pesar de sus medidas de 4,28 m, el Mokka acomoda de forma generosa a cinco ocupantes en una posición de altura. También cumple la promesa de Opel de combinar el diseño atractivo con tecnologías innovadoras y funcionalidades de categoría superior.

Se ofrecen tres eficientes motores, incluyendo las versiones de gasolina de 1.6 litros y 115 CV y el 1.4 turbo de 140 CV y el 1.7 CDTI con 130 CV.

La seguridad está mejorada con tecnologías de última generación trasladadas a su segmento, por ejemplo los Sistemas de Ayuda al Conductor, basados en el sistema de cámara frontal Opel Eye, así como cámara de visión trasera. La tracción delantera y la tracción integral están disponibles en el Opel Mokka.

Los elementos de serie que mejoran la experiencia de conducción en toda la gama Mokka incluyen el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC), así como el Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y el Sistema de Control de Descenso (HDC), que mejoran el confort y seguridad en terreno montañoso.

El Astra más potente de la historia, el nuevo Astra OPC, la versión de altas prestaciones del Astra GTC hace su presentación mundial en Ginebra. El motor 2.0 litros Turbo con inyección directa de gasolina del OPC con 280 CV de potencia puede entregar un par máximo de 400 Nm y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La suspensión con torretas de altas prestaciones (HiperStruts) del Astra OPC es uno de sus aspectos más destacados, permitiendo al coche entregar toda su potencia sin compromiso. En combinación con el chasis electromecánico FlexRide, que incorpora los modos de conducción Sport y OPC, el Astra OPC ofrece una capacidad de comportamiento muy refinado.

Además, los visitantes del Salón de Ginebra 2012 tendrán la oportunidad de saber más sobre el nuevo motor diesel 2.0 BiTurbo CDTI dinámico y de gran eficiencia que hace su debut en el tope de gama Insignia. El Insignia 2.0 BiTurbo CDTI ofrece 195 CV y 400 Nm de par; los consumos empiezan en los 4,9 litros cada 100 kms (129 gr de CO2 por km).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *