Mini Cabrio Highgate

Mini Cabrio Highgate

Los amantes de la marca Mini que deseen combinar el placer de conducir un coche descapotable con el individualismo que define al imperturbable estilo de vida británico, pueden optar por el Mini Cabrio Highgate.

El ambiente exclusivo que impera en el habitáculo del modelo de edición limitada se acentúa mediante colores exteriores, colores de la capota y el diseño de las llantas. La capota textil de color Silvertouched Brown armoniza a la perfección con el color de la carrocería. La capota tiene un ligero efecto de brillo metalizado. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores son del mismo color de la carrocería. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Double Cross y de color aluminio sombreado, con radios de diseño que recuerda a la estructura del Union Jack, también fueron concebidas exclusivamente para el MINI Cabrio Highgate.

La denominación del modelo «Highgate» aparece en los marcos de las luces intermitentes laterales y en las molduras de entrada, realzando el carácter exclusivo de este vehículo, así como también sus colores y materiales subrayan su distinción.

Los asientos con tapicería de Cuero Lounge y línea interior de cuero Dark Truffle están provistos de costuras de color claro contrastante. Los burletes de color azul claro en los asientos y las costuras contrastantes de color Dark Truffle en la palanca de cambios o, respectivamente, en la palanca selectora y en el fuelle de la palanca del freno de mano, logran acentuar adicionalmente el carácter excepcional de este modelo. Los pedales de acero inoxidable, el revestimiento interior (listón decorativo y anillos de forma elíptica de la puerta) de acabado Suntouched Brushed Alloy, la línea cromada interior y las alfombrillas de velours con bordes de color Dark Truffle, completan la lograda estética del habitáculo del MINI Cabrio Highgate.

El MINI Cabrio Highgate, que se ofrece con cuatro motores, se fabricará durante un tiempo limitado en la planta de Oxford.

Se ofrecen las siguientes variantes del modelo MINI Cabrio Highgate:
MINI Cooper (90 kW/122 CV), MINI Cooper S (135 kW/184 CV)
MINI Cooper D (82 kW/112 CV) y MINI Cooper SD (105 kW/143 CV)

Todos los motores se combinan de serie con la caja de cambios manual de seis marchas, aunque también puede optarse por la caja de cambios automática de seis marchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *