Nissan Invitation Concept

Nissan Invitation Concept

Nissan desvela los primeros detalles de un concept car, el Invitation, que anticipa la próxima generación de uno de los principales protagonistas del segmento B europeo, un nuevo Nissan se venderá junto al urbano Micra y al Juke.

Este dinámico concept que se presentará en el Salón de Ginebra 2012, del 8 al 18 de marzo, muestra parte de las innovaciones y de la emoción que desprenderá el nuevo modelo cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el año 2013.

El perfil del coche está dominado por una distintiva línea de carácter, llamada internamente “Squash Line”, que añade un potente dinamismo al perfil, caracterizado por unos elegantes pasos de rueda esculpidos que proporcionan al INVITATION una notable prestancia.

En el interior, un habitáculo fresco y abierto combina practicidad y modernidad con unos impresionantes niveles de calidad y equipamientos tecnológicos.

Con la combinación de la avanzada tecnología de motores, la aclamada plataforma ligera de Nissan y una carrocería eficiente a nivel aerodinámico, el INVITATION logra niveles de consumo y emisiones líderes en su segmento. Nissan pretende conseguir unas emisiones ultra-bajas de CO2 con la mejor versión, por debajo de 100 g/km. Además, está previsto que toda la gama cumpla las condiciones para exhibir el logotipo Nissan Pure Drive.

El concept dispone de algunas de las más avanzadas tecnologías jamás vistas en el segmento B, todas desarrolladas para conseguir que el coche sea lo más seguro posible.

Entre ellas destaca el avanzado sistema de Cámara de Visión 360º (Around View Monitor – AVM), aplicada por primera vez a un coche del segmento B y que facilita al máximo todo tipo de maniobras, incluidas las de aparcamiento y circulación marcha atrás. Además, el INVITATION incorpora las tecnologías Nissan Safety Shield, que interactúan con el conductor y le advierten de todo lo que sucede alrededor del coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *