Los jugadores del Barcelona se divierten con el Audi Q3 en un circuito

q3 fc barcelona

Los jugadores de la primer equipo del FC Barcelona, entre los que se encontraban Carles Puyol, Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Adriano, Thiago Alcántara o Isaac Cuenca han demostrado su pericia en la conducción llevando al nuevo Audi Q3 a situaciones inusuales como la de tener que superar curvas con más de 30 grados de pendiente o caminos de troncos y de piedras. Los jugadores también se sorprendieron al comprobar las posibilidades del Audi Q3 subiendo una pronunciada pendiente y atravesando una fosa con agua.

Con este acto se cierra una serie de actividades vinculadas a Audi en la Ciutat Esportiva del FCB. Entre otros los jugadores del primer equipo del Barça Regal de baloncesto pasaron una jornada emocionante manejando los nuevos Q3.

Además durante el pasado mes de diciembre alrededor de 200 clientes exclusivos de Audi participaron también del Audi Q3 driving experience en la Ciutat Esportiva y comprobaron in situ las cualidades del nuevo vehículo. Entre ellos 100 socios del club que disfrutaron de esta experiencia gracias a un sorteo con el que Audi y el club quisieron premiar su fidelidad al FC Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *