El nuevo C31 de Sauber ha sido presentado hoy.

Hoy ha tocado la presentación del 20º monoplaza de la era Sauber enla Formula1, el nuevo C31.

Como ya es una costumbre este año, el morro de delfín está presente en el monoplaza de Sauber, la incorporación de la suspesión pull-rod (tipo RedBull) en el eje trasero para dominar el motor y la caja de cambios proveniente de Ferrari.

El mexicano Sergio Pérez inicia este año su segunda temporada en Fórmula 1 y en Sauber; “He sentido que mi primer año en la Fórmula 1 han sido como tres, había muchas cosas nuevas que aprender. Pero ahora siento que he llegado a la Fórmula 1 y estoy seguro de dar un paso adelante en 2012 y conseguir mejores resultados para el equipo con un rendimiento más regularMi objetivo, como no podía ser de otra manera, es puntuar en todas y cada una de las carreras“.

“Nuestro objetivo es estar regularmente en los puntos y mejorar nuestra posición en el campeonato”, señaló Sauber.

2012 no será solo mi tercera temporada en la Fórmula 1, sino también mi tercer año en el mismo equipo. Hemos pasado por muchas cosas juntos y podemos beneficiarnos de nuestras experiencias. En mi primer año en el equipo tuvimos un mal inicio pero una buena segunda mitad de temporada. El segundo año fue exactamente al revés. En nuestra tercera temporada juntos deberíamos ser una apuesta segura para acabar regularmente en los puntos. Estoy deseando que empiece la nueva temporada con Sauber F1 Team“, comentó Kobayashi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *