Ferrari tiene la llave para hacer los Pitstops medio segundo más rapido.

La escudería de Maranello quiere estar en lo alto del podio toda la temporada.

Para ser primeros, además de un buen monoplaza y un grandísimo piloto como es Fernando Alonso, se necesita un buen “pitstops”.

Estas temporadas pasadas no solo han tenido peor monoplaza que RedBull y Mclaren, las paradas en boxes han sido realmente más largos que las escuderías punteras.

Pat Fry ha visto el problema y  han buscado una solución:Con las paradas en boxes creo que fuimos el tercero más rápido en el promedio del año pasado“, “Sabemos que hay algunas áreas en las que mejorar y creo que tal vez podríamos mejorar nuestro promedio en cerca de cuatro décimas, o tal vez cinco, si tenemos suerte“.

Hasta Alberpark no sabremos si las paradas en boxes han mejorado, mientras tanto podremos ver el rendimiento del Ferrari el próximo martes 7 de Febrero en Jerez.

Ferrari quiere seguir mejorando: “Como media, no estamos mal, creo que superamos a toda la parrilla en términos de rendimiento, pero no se puede ser complaciente. Sólo tienes que mejorar, así que estamos trabajando en todas las áreas y todo puede mejorarse“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *