HRT confirma a Karthikeyan como piloto para 2012.

La escuderia española HRT Formula 1 Team ha confirmado la presencia de Narain Karthikeyan como piloto de oficial de la escuderia y compañero del español Pedro Mtnz. de la Rosa.

La escuderia española mantiene al piloto al indio, Narain Karthikeyan, el cual aportará un fuerte patrocinador al equipo como es la marca automovilística TATA, compañía dueña de marcas del renombre de Jaguar.

Narain Karthikeyan: “Hemos tenido que trabajar duro para conseguir esto pero estoy muy contento por formar parte de la parrilla de 2012 junto a HRT F1 Team. Quedé satisfecho de nuestro buen rendimiento en el GP de India, delante de mi afición local, y, partiendo de este resultado, espero poder seguir avanzando en 2012. He estado entrenando duro desde entonces para estar preparado para enfrentarme a las exigencias de la F1 si surgía esta oportunidad. Estoy encantado por haber firmado con HRT F1 Team. Con la nueva dirección, Pedro y el equipo, hay potencial para progresar. Tenemos que comprender que la F1 es nueva en la India, albergamos nuestra primera carrera el año pasado y fue un éxito rotundo. Para seguir creciendo, la presencia de un piloto indio mantendrá el interés a lo largo de la temporada. Estoy orgulloso por tener la oportunidad de forjar una conexión más fuerte entre la In dia y la F1 una vez más“.

El jefe de equipo de HRT quiere tener estabilidad: “Ante todo, me alegro de que podamos contar con Narain para esta temporada ya que nos aporta una continuidad y estabilidad. Es un piloto rápido, intuitivo y seguro que cumplió con las expectativas a pesar de la falta de continuidad. De los ocho Grandes Premios que disputó en 2011, tan solo en una ocasión no terminó y en la última carrera que corrió hizo un gran papel. Confío que el hecho de que vaya a seguir trabajando y pilotando con regularidad le permitirá seguir avanzando esta temporada. Y si él avanza, el equipo también. Este es un año en el que, como quien dice, el equipo empieza de cero y la aportación de todos será fundamental“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *