Citroen C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi Tonic

citroen tonic

Diseñada para quienes buscan modelos con un equipamiento completo y los últimos avances tecnológicos a unos precios verdaderamente atractivos, Citroën lanza la nueva serie especial Tonic. Está disponible en los C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi.

Todos los modelos de la serie especial Tonic ofrecen aire acondicionado, faros antiniebla, Radio CD MP3 con mandos al volante y Connecting Box (Bluetooth, USB y toma audio). En lo relativo a seguridad, también de serie, cuentan con ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. Además, pueden incorporar, de serie u opcionalmente, ESP con ASR y en los modelos C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.

Componen esta serie especial los modelos Citroën C3 Tonic, gasolina 1.1i, 1.4i, VTi 95 y diésel HDi 70. Por su parte, el Citroën C4 Tonic, que lleva de serie cuatro llantas de aluminio de 16”, puede equipar el motor gasolina VTi 95 y los diésel HDi 90 y HDi 110 6v. Los hermanos mayores de la gama, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Tonic, se presentan con motores gasolina VTi 120 y diésel HDi 110 6v.

El Citroën Berlingo Combi Tonic estrena una estética atractiva con una imagen propia de los acabados más altos del segmento, a la que contribuye el look especial XTR, tipo todocamino. Los cromados en los embellecedores y en la palanca de cambios le confieren un encanto sobresaliente a los interiores. De serie, ofrece faros antiniebla, el Pack Plus (que incluye elevalunas eléctricos secuenciales en el puesto del conductor, retrovisores eléctricos calefactables y cierre centralizado con mando a distancia), y el regulador y limitador voluntario de velocidad. Son opcionales la pintura metalizada, ESP+ASR o una segunda puerta lateral acristalada. Este modelo dispone de dos motores diésel, el HDi 75 y el HDi 90, que consiguen unas emisiones y un consumo contenidos, en ciclo mixto, de 5,3 l/100 Km y 139 g/Km de CO2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *