Concentración del club Saab España en apoyo a la marca

concentracion apoyo saab

El próximo sábado 14 de enero, a las 12 de la mañana, el Club Saab España ha convocado una concentración de apoyo a la marca en el Paseo de la Castellana (en el aparcamiento que hay frente al Estadio Santiago Bernabéu). Esta concentración de saabistas se enmarca dentro del movimiento “We are many, we are Saab”, que durante los días 14 y 15 de enero pretende movilizar globalmente a todos los amantes de la marca Saab, habiéndose convocado hasta el momento 61 concentraciones en los cinco continentes.

Tras la concentración, la caravana de Saabs hará una ruta por la Sierra de Madrid.

En cuanto a la actualidad de la marca, Saab Automobile Spain continúa con sus operaciones dentro de la normalidad con independencia de los últimos acontecimientos que han afectado a la matriz, Saab Automobile. Dado que Saab Automobile Parts AB, compañía responsable del área de negocio de post-venta, no está incluida dentro del proceso de bancarrota, las operaciones en esta área siguen su curso y está garantizada la cobertura de la garantía para todos los vehículos facturados por Saab Automobile AB.

De forma paralela, el proceso de bancarrota en Suecia tiene la particularidad de que permite una vuelta a la normalidad en caso de que algún comprador llegue a un acuerdo con los administradores. En los últimos días varios grupos inversores de gran fortaleza e importancia han mostrado su interés en adquirir la compañía en su totalidad. Este proceso se está llevando con toda la discreción posible por parte de los administradores nombrados por el Tribunal de Vanersborg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *