Opel Mokka

Opel Mokka

Un nuevo nombre y un nuevo segmento para Opel: A principios del año, nuevo y dos meses antes de su presentación mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en Marzo de 2012, Opel muestra las primeras fotos de su nuevo Opel Mokka.

A pesar de sus medidas de 4,28 m, el Mokka acomoda de forma generosa a cinco ocupantes.

Puede equiparse con tecnología de tracción integral que de forma imperceptible traslada par motor a las ruedas traseras cuando se necesita mejor tracción y comportamiento. La potencia es ofrecida por tres eficientes motores, equipados con caja de cambios manual todos disponen de la tecnología Start/Stop que ahorra combustible. La oferta de gasolina abarca un motor atmosférico de 1.6 litros y 115 CV, así como un 1.4 turbo de 140 CV con 200 Nm de par motor. Por el lado diesel se ofrece un 1.7 CDTI con 130 CV con 300 Nm de par. Tanto el 1.4 turbo como el 1.7 CDTI se pueden combinar con una caja de cambios manual o automática de seis velocidades.

El Mokka introduce el sistema de cámara frontal Opel Eye, así como cámara de visión trasera, asientos ergonómicos y el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix que es exclusivo de Opel.

El carácter deportivo del Mokka también se refuerza con su mayor distancia libre al suelo, lo que también le hace adecuado para caminos de tierra, así como con las anchas vías de 1.540 mm. Su aspecto robusto destaca aún más con las llantas de aleación de 18 pulgadas que son de serie en los acabados Selective y Excellence.

El Mokka ofrece un volumen de carga de hasta 1.372 litros, así como hasta 19 huecos para llevar objetos.

El Opel Mokka estará disponible en los Concesionarios Opel a finales de 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *