Peugeot 208 Ice Velvet

Peugeot 208 Ice Velvet

Desarrollado especialmente para esta serie limitada, el color satinado define el nombre con que se ha bautizado: 208 Ice Velvet. Esta edición se caracteriza por su exclusivo y elevado nivel de equipamiento que subraya al mismo tiempo sus aspectos sensuales y tecnológicos.

El color conjuga idealmente con los detalles cromados de la carrocería (marco de parrilla, embellecedores de faros antiniebla, embellecedor del techo de cristal panorámico, carcasas de retrovisores en color Dark Chrome, salida de escape y marco del cristal en cromado brillante), con las llantas de 17’’ Technical Grey, y con la innovadora firma luminosa frontal, que reinterpreta la mirada felina de los coches de la Marca.

El aspecto distintivo del 208 Ice Velvet se complementa con un equipamiento muy completo y tecnológico. Gran pantalla táctil, navegador, iluminación estática direccional, faros delanteros con luz diurna LED y función DRL… climatizador automático, techo de cristal panorámico con guías de luz azul, asientos envolventes… Stop&Start de nueva generación para el motor Diesel 1.6 e-HDi… el 208 Ice Velvet dispone de todos los equipamientos disponibles.

Dotado en el habitáculo de una ambientación Peugeot Techno TEP con tapizado 3D y volante forrado de cuero de plena flor, el 208 Ice Velvet está equipado, según países, con un motor de gasolina 1.6 VTi 120, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades con el pomo cromado satinado con lengüeta de cuero o con un motor Diesel 1.6 e-HDi 115, con una caja manual de 6 marchas y pomo cromado satinado.

El 208 Ice Velvet saldrá a la venta en España a un precio de 22500 € y estará disponible sólo en la motorización Diesel 1.6 e-HDi 115cv.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *