Renault Megane R.S. 2012

megane rs 2012

Se presenta el nuevo Mégane R.S. 2012, que entrega 15 caballos y 20 Nm adicionales.

Con el modo Sport activado, el piloto puede acceder a una potencia total de 265 CV y al par de 360 Nm —valores de la serie limitada Trophy— a la vez que a una respuesta más fina del acelerador. Esta innovación de Renault Sport permite explotar todo el potencial de Mégane R.S. según sus necesidades, especialmente en circuito.

La firma sonora de Mégane R.S., que ha sido replanteada. El silencioso de escape más abierto y el soundpipe reforzado ayudan a Nuevo Mégane R.S. Fase II a lucir su timbre en todos los regímenes.

Estéticamente, el frente gana expresividad: la emblemática lámina F1 de los modelos Renault Sport aloja una nueva rampa de dos veces seis LEDS y los faros delanteros lucen un cerco negro. Aparecen nuevas llantas de aleación de 18’’ (satinadas o black mate) y las procedentes de la versión Trophy, que ostentan un logo R.S. en su centro. Una nueva opción, el pack R.S. Design Rojo, ofrece la posibilidad de pegar un ribete rojo en la lámina F1, las molduras de los costados de carrocería y el difusor trasero. En el interior, la calidad de los distintos ambientes se confirma a través de un abanico de posibilidades renovado. Una nueva tapicería de piel bitono (gris claro/carbono) opcional confiere una atmósfera distintiva. Las amantes de Renault Sport podrán así optar por los asientos baquets Recaro (de tejido o de piel) y por un ambiente en el habitáculo en el que predomine el amarillo. La dotación deportiva se completa con una laca negra en la consola central y los cercos de los aireadores, acompañada de un revestimiento de aspecto carbono en las contrapuertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *