Peugeot 107 2012

peugeot 107 2012

El Peugeot 107 2012 evoluciona y se enriquece con una gama regularmente renovada, series especiales y nuevos equipamientos que le permiten responder a las demandas de la clientela.

Como la mayoría de coches de su segmento, el 107 suele ser el segundo o el tercer coche del hogar pero, por otro lado, se distingue de su competencia por su alta proporción de clientela femenina y por seducir a un buen número de personas solteras.

Con un frontal completamente rediseñado y unas dimensiones inalteradas, el 107 adopta los nuevos códigos de estilo de la marca Peugeot, con un diseño a la vez sutil y sofisticado, dibujado alrededor de su mecánica y conservando su gran compacidad.

El nuevo capó, más redondeado, integra la nueva identidad de la marca y un perfil que enmarca el león bitono y la placa de matrícula reposicionada en el centro del parachoques sugieren su parentesco con el 208.

Conservando tanto su forma como su posición elevada, los faros son ahora más refinados; delante, se alargan y adoptan un fondo bi-tono que recuerda al emblema de la marca situado en el capó mientras que en la parte trasera, reciben un marco oscurecido que encuadra los pilotos de un intenso color rojo rubí.

La nueva parrilla delantera, compuesta de celdas en nido de abeja específicas para el 107, forma una boca fina y distinguida, suspendida por el color de la carrocería que la enmarca.

El nuevo parachoques dispone de bandas de contacto –una delantera y dos laterales– que combinan estética y protección y resultan particularmente útiles en las condiciones de circulación del medio urbano.

El 107 adopta una nueva firma visual gracias a las luces diurnas de LED que subrayan las protecciones laterales y, en función del nivel de acabado, a los faros antiniebla, realzados por una moldura cromada.

El conjunto de estos elementos de diseño tan trabajados, asociado a una línea de los bajos de la carrocería más musculosa y a sus nuevos embellecedores, confiere al 107 una nueva identidad, moderna y simpática que aúna refinamiento a un aspecto robusto y potente.

Además, la paleta de colores se enriquece con la llegada de un nuevo tono “Plum” exclusivo, moderno y atractivo, que se adapta perfectamente al carácter del coche.

La nueva combinación interior “Mistral”, la nueva tapicería “Manhattan”, y los tapizados de las puertas y del salpicadero bi-materia, ahora en un único acabado en color negro, mejoran la calidad percibida del habitáculo y le aportan un toque de refinamiento.

También aparecen nuevos elementos de confort como, por ejemplo :
– El sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios de serie o en opción según acabado.
– Un nuevo sistema de audio CD WIP Bluetooth opcional asociado a dos altavoces suplementarios, disponibilidad de conexiones USB, MP3 y Bluetooth que habitualmente sólo están disponibles en coches de segmentos superiores.
– Un nuevo volante y una nueva palanca de cambios, ambos forrados en cuero, disponibles de serie o
en opción.

El 107 conserva una gama simple con 2 niveles de acabado, disponibles en 3 y 5 puertas y con dos motores:
1.0i BVM5 y 1.0i BMP5.

El volante, forrado en cuero de serie, y la caja de cambios pilotada, que dispone de levas al volante, aumentan la manejabilidad y la agilidad del 107.

Sus faros diurnos de LED y los faros antiniebla, ahora de serie o en opción en función del nivel de equipamiento, contribuyen a la seguridad de sus ocupantes al proporcionar al coche una mayor visibilidad en todas las condiciones.

Además, “last but not least”, el 107, que ya estaba muy bien posicionado en su segmento en materia de eficiencia medioambiental, rebaja todavía más sus niveles de emisiones de CO2 a 99 y 104 g/km respectivamente con las cajas de cambios manual y pilotada.

Su economía de uso también mejora, con consumos que bajan hasta 4,3 y 4,5 l/100km respectivamente con las cajas manual y pilotada.

Una serie especial muy femenina, “ENVY”, estará disponible en el lanzamiento, en marzo de 2012.

Esta versión con referencias a la moda y el glamour se podrá adquirir en el nuevo color “Plum” o en el tono “Negro Caldera”, y dispone de elementos de decoración específicos con motivos de rama de cerezo en flor con apliques en la puerta trasera, el capó y el portón trasero, unas alfombrillas bordadas en color “Plum” y una decoración central en el cuentarrevoluciones.

107 2012

Los umbrales de las puertas en aluminio y el logotipo aportan un toque de refinamiento suplementario. Una línea de diseño que retoma el motivo de la rama de cerezo en flor estará también disponible.

Incluye un útil bolsillo de bolso, ideal para organizar los objetos de uso cotidiano y cambiar de bolso sin olvidar nada así como un colgador para el bolso muy práctico –es plegable y, por lo tanto, compacto- y muy útil para mantener el bolso a mano y fuera de la vista exterior sin necesidad de dejarlo en el suelo.

Con sus accesorios específicamente desarrollados, el 107 responde al deseo de distinción y se adapta a los diferentes usos.

Llantas de aleación, un pomo del cambio en aluminio cepillado, umbrales de puertas con efecto cromado o alfombrillas con un “107” bordado aportan un toque de elegancia y un carácter distintivo.

A nivel práctico, un sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone y iPod se integra perfectamente en el salpicadero mientras que el reposabrazos central, con un hueco portaobjetos, aporta un confort de conducción superior y aumenta la practicidad.

Finalmente, las molduras laterales protegen la carrocería de los pequeños golpes urbanos.

Para el ocio, el 107 propone diferentes cofres y barras de techo para el transporte de bicicletas, esquís… y
los concesionarios Peugeot ofrecerán otros numerosos accesorios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *