Opel Insignia Cross Four

Opel Insignia Cross Four

Ahora, Opel presenta la versión más versátil de su buque Insignia, el Cross Four.

Se trata de una versión basada en el Insignia Sports Tourer, disponible con dos motorizaciones, ambas diesel, el 2.0 CDTi de 160 CV y la flamante versión 2.0 BiTurbo de 195 CV de potencia y, por supuesto, con tracción a las cuatro ruedas.

Su aspecto Off Road se debe a los accesorios diseñados por Imrscher. En el exterior, todo el perímetro inferior está cubierto por una pintura texturizada de color gris mate, que protege al vehículo de pequeños impactos de las piedras que puede haber en un camino, así como de los roces de ramas o arbustos.

Insignia Cross Four

En la parte central del paragolpes delantero, el Insignia Cross Four, monta una protección en Aluminio mate, al igual que en la parte trasera monta un protector inferior. La imponente estética se completa con las cuatro salidas de escape, agrupadas de dos en dos y perfectamente integradas en el conjunto.

El Insignia Cross Four está disponible únicamente con el acabado Sportive, que incluye un gran equipamiento de serie, con el Chasis adaptativo electromecánico FlexRide y el diferencial Autoblocante trasero.

Los precios del Nuevo Insignia Cross Four son de 35.155 € para la versión 2.0 CDTi de 160 CV con Start/Stop, de 37.655 € para la versión 2.0 BiTurbo de 195 CV con Start/Stop y de 37.971 para la versión 2.0 CDTi de 160CV con caja de cambios automática de seis velocidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *