Renault Twingo 2012

renault twingo 2012

El nuevo Renault Twingo sigue siendo fiel a sus valores en su versión 2012.

Esta nueva generación de Twingo incorpora un diseño innovador tanto en la parte delantera como en la trasera, e introduce la nueva presentación del logo de Renault, más visible, mas vertical y sobre fondo negro, adelantando hoy algunos de los elementos estilísticos que definirán visualmente los Renault del mañana.

La gama comercializada en España a partir de enero de 2012 desde un precio de 9.750 euros, combina la sencillez de un solo nivel de equipamiento (Emotion) y dos motorizaciones (1.2 75cv gasolina y 1.5 dCi 85cv diésel), con la posibilidad real de personalizar el vehículo hasta niveles extraordinarios: es posible combinar llantas de aleación, embellecedores, strippings laterales y de techo, colores de retrovisores o alerones traseros hasta un total de más de 500.000 posibilidades diferentes entre sí.

Nuevo Twingo es, además, económico a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Los constantes avances que Renault aporta a las motorizaciones y la aerodinámica sitúan a Nuevo Twingo en el mejor nivel de los vehículos térmicos en cuanto a sobriedad y emisiones de CO2. Twingo logra unos valores récord, con un consumo mixto desde 3,4 l/100 km y 90 g de CO2 para el motor 1.5 dCi diésel.

Otro factor esencial de Nuevo Twingo es la atención prestada a la conectividad, que incluye una radio que puede convertirse en base para i-Phone o iPod Touch de última generación. Asimismo resaltar la incorporación de nuevos elementos de seguridad de serie, tales como los airbags laterales de cortina, el regulador/limitador de velocidad (único de serie en su segmento), la alarma sonora de olvido de cinturones o los faros antiniebla.

A partir del mes de marzo de 2012 se incorporará a la gama la versión deportiva RS Gordini, con todas las prestaciones inherentes a esta marca legendaria. Deportividad y diseño por los cuatro costados.

Precios:

Emotion 1.2 16v 75 eco2 9.750 euros
Emotion dCi 85 eco2 11.750 euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *