Volkswagen Polo R-Line

volkswagen polo r line

Volkswagen lanza un nuevo paquete R-Line para el Polo e incorpora de esta manera una alternativa deportiva a la gama. Este paquete aporta un plus de deportividad para aquellos clientes que así lo deseen.

A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.

Exteriormente, el Polo equipado con el paquete R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds.

polo r line

Precio paquete R-Line:
Paquete R-Line opcional para Polo ————— de 805 a 835 € (*)

(*) El precio varia en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *