Passat Alltrack 2012

Passat Alltrack 2012

El Passat Alltrack 2012 une el mundo de los turismos con el de los SUV. Incorpora tracción total 4Motion de serie con las versiones TDI 170 CV y TSI 210 CV.

Esta nueva versión se ofrece en una configuración de vehículo familiar, y ocupa el vacío entre el Passat Variant convencional y los SUV como el Tiguan. Con este modelo se da respuesta a muchos conductores que usan su vehículo como remolcador, o en situaciones ligeramente off-road, y que por ello quieren un turismo versátil, deportivo y muy espacioso, con cualidades resistentes.

En comparación con el Passat Variant familiar, este nuevo modelo se define por nuevos parachoques al estilo SUV, con pasos de rueda y estriberas pronunciadas. Sus mayores ángulos de rampa, de ataque y de salida y su mayor distancia respecto al suelo hacen del Passat Alltrack un SUV alternativo para la conducción sobre terreno no asfaltado.

El Passat Alltrack está disponible con dos motores de gasolina turbo de inyección directa (TSI) de 160 y 210 CV y dos motores turbodiésel (TDI), también de inyección directa, de 140 y 170 CV. Las dos versiones más potentes del Alltrack, la TDI 170 CV y la TSI 210 CV, tienen de serie la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION con transmisión de doble embrague (DSG). Para el Passat Alltrack TDI de 140 CV, Volkswagen ofrecerá la tracción total de forma opcional. La eficiencia de los motores del Passat Alltrack operando con el inteligentemente controlado sistema de tracción total 4MOTION se ilustra claramente en los dos motores TDI: la versión de 140 CV tiene un bajo consumo combinado de 5,9 litros a los 100 kilómetros (equivalente a 150 g/km. CO2), mientras que el consumo de la versión de 170 CV es de 6,0 litros a los 100 kilómetros (158 g/km CO2).

El Alltrack hace su estreno mundial ahora en el Salón del Automóvil de Tokio (3-11 Diciembre), y su lanzamiento al mercado comenzará a principios de 2012.

Passat Alltrack 2012 interior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *