5 estrellas EuroNcap para el Seat Mii

seat mii euroncap

El nuevo Seat Mii, ha obtenido cinco estrellas en los resultados de los tests realizados por Euro NCAP que han sido publicados hoy.

En la primera de las cuatro de categorías de Euro NCAP, la de Protección de Adultos, el Seat Mii ha conseguido un 89% y la puntuación máxima para protección del pasajero en choque frontal.

Igualmente Euro NCAP hace una mención especial al nivel de protección de rodilla y fémur de los pasajeros delanteros.

En protección de niños, el Seat Mii ha conseguido 80%, en protección de peatones 46% y en la categoría de sistemas de asistencia se eleva hasta 86% gracias a la incorporación del ESC de serie.

Con cinco estrellas el Mii se puede considerar como uno de los coches más seguros de su segmento.

El Mii además dispone de un Asistente de Frenada en Ciudad. Un sistema innovador con tecnología láser que a través de un sensor en el espejo retrovisor reconoce los vehículos que están circulando o parados delante del coche y en caso de peligro de colisión inminente frena automáticamente.

El SEAT Mii es un coche ideal para la ciudad y está disponible con dos motorizaciones de 60 y 75 caballos de un litro de cilindrada, dos acabados y una amplia oferta de equipamiento y personalización.

El SEAT Mii en versión 3 puertas se comercializa en España desde Noviembre de este año y en el resto de Mercados Europeos a partir de mediados de mayo del año que viene.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *