Honda Civic 2012, todo está listo

civic 2012

Con poco, o muy poco que ver con la generación anterior, Honda presenta la 9ª generación del Honda Civic, un vehículo que planea volver a marcar el camino en lo que a diseño e innovación se refiere.

Planteado por parte de los ingenieros y diseñadores para atraer las miradas de los más jóvenes y de los que aun no siéndolo tienen un espíritu activo y rompedor seguro que no dejará indiferente a nadie. 

El diseño del nuevo Civic se ha basado en dos pilares fundamentales: El primero, preguntar a los propios clientes, ¿Quién mejor que ellos para crear un coche que realmente guste? y el segundo la tecnología que se pone a disposición de estas personas.

Han sido cuatro largos años de desarrollo por parte de Honda, pero sin duda el resultado obtenido ha merecido la pena. Practicamente el 85% del coche es nuevo, se ha  mejorado el chasis, se ha disminuido el peso significativamente, los materiales del interior son de una mayor calidad, el diseño es totalmente novedoso, la aerodinámica está también muy trabajada y los motores, que ahora son más potentes, reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera.

La habitabilidad interior merece una sección aparte, el nuevo Honda Civic 2012 ofrece más espacio para conductor y también para pasajeros que la generación anterior.

Con todo esto Honda pretende volver a cautivar al público masculino de entre 25 y 35 años, sin hijos, de nivel económico medio-alto y con pasión por la tecnología, la electrónica, los deportes y la competición. 

Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el nuevo Honda Civic se ofrecerá exclusivamente con carrocería 5 puertas y competirá en el segmento C. Su comercialización en Europa, y en España, está prevista para principios de 2012.

Toda la información de este modelo está disponible en la página web del fabricante: www.honda.es

Post Patrocinado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *