Infiniti confirma la producción de la serie limitada FX Sebastian Vettel

infiniti FX S Vettel

Infiniti confirma la producción de la serie limitada FX Sebastian Vettel, diseñada y construida para el doble Campeón del Mundo de Fórmula Uno.

La estrella del stand de Infiniti en el pasado Salón Internacional de Frankfurt presenta mejoras de diseño, ingeniería y aerodinámica inspiradas por el embajador global de la marca y Red Bull Racing.

Infiniti Executive Vice President Andy Palmer ha dicho: “Hacer la edición limitada FX Sebastian Vettel para Frankfurt fue divertido pero también nos sirvió como experiencia piloto. Se trata de nuestro equivalente de (Mercedes Benz) AMG o (BMW) M series. Queríamos poner a prueba la organización y ver si éramos capaces de hacerlo. El FX SV demuestra que sí lo somos y esta versión será la primera que saldrá al mercado.”

El concept car que se mostró en Frankfurt fue el resultado de una conversación entre Sebastian Vettel, ya conductor de un FX, y el responsable máximo de la oficina de diseño de Infiniti, Shiro Nakamura en el Salón de Ginebra de este año.

El motor V8 de cinco litros fue ajustado para ofrecer 420 caballos y el paquete de elementos aerodinámicos realizado en colaboración con Reb Bull Racing permite que el FX alcance los 300 kms/h y se convierta por ello en el todocamino más impresionante nunca construido. Los detalles de inicio de ventas, precio y otros detalles se confirmarán más adelante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *