El GTA Spano desembarca en China

gta spano china

El GTA Spano hará su debut en el mercado asiático con su presencia el próximo mes de noviembre en la primera edición del Top Marques Macau, una de las ferias del lujo más importante a nivel Mundial y en la que se darán cita los mejores supercars.

La feria, organizada por los responsables de Top Marques Mónaco, contará con la presencia de 60 expositores, entre firmas de coches de lujo y otros sectores como la relojería, joyería y yates, entre otros.

El evento se celebrará del 24 al 27 de noviembre en el espectacular The Venetian Macau-Resort Hotel, que contará para la ocasión con 13.500 m2 de exposición. Top Marques, dispone además de un circuito de pruebas en torno a los 2 kilómetros de longitud y se espera una afluencia superior a los 20.000 visitantes.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *