Infiniti EX y FX series limitada

fx ex edicion limitada

El modelo EX representa la suma lo mejor de un coupé y de un todocamino; del primero recoge un magnífico comportamiento en cualquier terreno gracias a su tracción integral inteligente y del segundo la versatilidad que aportan sus cuatro puertas, el portón trasero o los asientos abatibles eléctricamente que facilitan la carga de objetos en el maletero.

Para rozar la perfección, el EX coupé crossover dispone de detalles exclusivos como la pintura autorreparable y llantas de aleación de 18 pulgadas de original diseño con ocho brazos. El habitáculo es igualmente muy especial con la tapicería de tela con aplicaciones en cuero y el salpicadero con inserciones de aluminio.

Además, entre su larga lista de equipamiento de serie se encuentran, entre otros sistemas, el climatizador de doble zona, el asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y las luces bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.

El modelo FX, buque insignia de la marca representa como ningún otro el concepto de SUV deportivo, de líneas insuperables y unas prestaciones dignas del mejor deportivo. Además, con una serie de elementos de seguridad que le valieron las cinco estrellas en el exhaustivo test NCAP.

La serie limitada del FX cuenta con asientos de cuero, faros bi Xenon, equipo de sonido Bosé y el exclusivo navegador de Infiniti, que incluye recreaciones en 3D y las guías Michelin, roja y verde.

Los Infiniti EX y FX recibieron junto al modelo M, la nueva motorización diesel de seis cilindros y 238 CV, con un increíble par de 550 Nm con el que se consiguen unas prestaciones impresionantes junto con un consumo medio de 8,5 litros y una autonomía que se acerca a los 1.000 kms.

Los precios de estas series limitadas son de 46.000 Euros para el EX30d y de 57.000 Euros para el FX30d. Y están ya disponibles a través de la red de Centros Infiniti de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *