Viaje Corsa: Tras más de 3200 km recorridos se acaba el viaje.

viaje corsa color edition

Todo llega a su fin, y nuestro viaje también lo ha hecho. Tras recorrer Córdoba, Sevilla, Zahara de los atunes, Marbella y Málaga, empezando y terminando en Logroño hoy hemos entregado el Opel Corsa Color Edition que nos ha acompañado durante este viaje.

Han sido 10 días de viaje, desde que recogí el coche hasta que lo he devuelto hoy. Han sido también 3200 km y 224 litros de gasolina (aprox). Pero lo más importante ha sido un viaje de los que no se olvidan por todo lo visto y lo vivido.

Todo comenzó con un concurso que Opel organizó para bloggers del motor, nosotros fuimos uno de los dos finalistas.

Recogimos el coche y empezamos la ruta por el sur de España. ¿Te la has perdido?, te la resumo:

En nuestra primera gasolinera bajando de Logroño a Córdoba conocimos a “Corso”, un perro que nos ha acompañado durante todo este viaje.

El también ha tenido su protagonismo, nos ha hablado de:

Por nuestra parte hemos estado en:

Y sin dudarlo, el gran protagonista del viaje ha sido nuestro Corsa, al que también le ha tocado sufrir y hacer muchos kilómetros:

Sólo queda un punto, que nosotros ganemos el Ipad de premio por ser el viaje más seguido y que tu también ganes escapadas con el Corsa, entradas a conciertos etc…

¿Cómo? Entra en http://www.mundocorsa.es , regístrate (sólo se pide email y nombre de usuario) , ve a “Summer Blogging” y vota por nosotros (RUTA SUR, DIABLOMOTOR.COM). Sólo con estar registrado podrás participar en promociones de la comunidad.

¡¡¡Suerte!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *