Viaje Opel Corsa: Marbella, en uno de los mejores hoteles del mundo.

corsa marbella

Hace ya dos días que llegamos a Marbella con nuestro Corsa, que sigue tan blanquito como el primer día, pero ya sobrepasa los 1800km en este viaje.

Nos alojamos a medio camino entre Estepona y Marbella, en el Hotel Villa Padierna, considerado por los entendidos del sector del turismo uno de los mejores hoteles del mundo. Para los que no lo conozcáis os diré que fue el elegido por la mujer de Obama, el presidente de USA, para su visita a España.

Nuestro Corsa ha tenido que volver a dormir en el parking del hotel, porque a pesar de estar en una zona de urbanizaciones y de campo de Golf los aparcamientos exteriores son inexistentes.

El hotel no está al lado de la playa, si no al otro lado de la carretera, en una zona alejada, metido en una urbanización junto a un campo de Golf así que durante estos dos días nos hemos tenido que conformar con las piscinas del hotel porque al golf todavía no le hemos encontrado el gusto.

El estilo de decoración de la habitación como podéis ver en las fotos tiene un estilo más palaciego y clásico, aunque no faltan las últimas tecnologías.

Mañana os dejamos unas fotos de nuestra visita a Gibraltar, puerto banús y unas muy bonitas del Corsa y el hotel casi sin luz. Seguro que os gustarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *