El GTA Spano, protagonista en “El Hormiguero 3.0”

pablo motos gta

El GTA Spano fue uno de los protagonistas en la noche de ayer del programa “El Hormiguero 3.0”, emitido en Antena 3, y que contó como invitado estrella con el actor británico Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr Bean.

Durante un momento de la entrevista, el director y presentador del programa Pablo Motos invitó a Atkinson a descubrir el superdeportivo español fabricado pro GTA Motor, quedando el británico gratamente sorprendido.

Atkinson es conocido por ser una gran coleccionista de coches y en su garaje particular figuran grandes joyas del automovilismo.

El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.

Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que el otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *