El GTA Spano fue uno de los protagonistas en la noche de ayer del programa “El Hormiguero 3.0”, emitido en Antena 3, y que contó como invitado estrella con el actor británico Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr Bean.
Durante un momento de la entrevista, el director y presentador del programa Pablo Motos invitó a Atkinson a descubrir el superdeportivo español fabricado pro GTA Motor, quedando el británico gratamente sorprendido.
Atkinson es conocido por ser una gran coleccionista de coches y en su garaje particular figuran grandes joyas del automovilismo.
El GTA Spano, del que se construirán 99 unidades, cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y un peso de sólo 56 Kg. Su motor V10 de desarrollo propio instalado en posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 820 CV y un par motor de 960 Nm.
Entre las principales innovaciones del Spano se encuentra su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, que el otorga una gran sensación de amplitud en el interior.