VIAJE CORSA: Nuestro paso por Sevilla, luz y color andaluz

sevilla opel corsa

Tras dejar Córdoba nos adentramos en Sevilla, otra ciudad monumental y característica del sur más cultural.

Nos acercábamos en coche y veíamos cómo las temperaturas alcanzaban e incluso sobrepasaban la cota de los 30 grados. El Corsa no fallaba y se mostraba a un gran nivel a cualquier tipo de velocidad, la dureza de la suspensión deportiva y también el tacto de la dirección ayudan a viajar cómodamente.

Nuestro hotel volvía a estar en el pleno centro de la ciudad, así que nos volvió a tocar callejear, en este caso hasta la catedral de Sevilla, en pleno centro, lugar de obligada visita. Se trataba del EME Catedral Sevilla, de nuevo un 5 estrellas aunque mucho más recatado en todo que el anterior. El lujo existía, pero era más terrenal en trato del personal y también en aspectos como el desayuno, la habitación, las zonas comunes… (Más abajo podéis ver las fotos).

Nuestro Corsa volvió a dormir en un parking durante todo el día. La zona centrica de Sevilla está reservada para taxis, carruajes de caballos y el tranvía.

Fuimos a cenar de tapas y luego a visitar la catedral y la torre de la giralda. Un lugar de obligada visita, pero mucho más “normal” que la mezquita de Córdoba.

Subimos los 35 pisos de la Giralda para ver la ciudad de Sevilla en toda su extensión.

Luego un café helado para bajar el calor y al hotel a ducharnos antes de cenar de nuevo en un sitio de tapas. Luego a dormir y un nuevo día en el que visitamos el barrio de la judería y los Alcázares por el exterior, que no teníamos tiempo de más.

Hemos cogido nuestro Corsa y 175 km más hasta llegar a zahara de los atunes en Cadiz, en donde estamos ahora mismo. Aquí todo es tranquilidad, incluso excesiva. Dos días de playa, sol, descanso y turismo. Quizás nos acerquemos a Gibraltar incluso. Os lo iremos contando al detalle.

Os dejo con las fotos del día de ayer en Sevilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *