VIAJE CORSA (Logroño – Córdoba): Comienza el viaje

logroño cordoba corsa

Ya estoy haciendo las maletas para la semana que tengo por delante. Los que habéis estado más atentos a nuestro facebook o twitter ya sabéis que vamos a realizar un viaje de ensueño, en el que recorreremos cinco de las ciudades más bonitas del sur de España al volante del nuevo Opel Corsa 2011.

La primera parada en la ruta será Córdoba. Tendremos que recorrer 750 Km, que se dice pronto, para llegar a nuestro destino. Esperamos salir a las 7:00 de la mañana a muy tardar, para poder llegar a la ciudad de la cultura y de la historia poco después de la hora de comer.

Nuestra intención es contaros todo al detalle para que a pesar de no poder acompañarnos si lo vivas de cerca. Nuestro Facebook, Twitter y también nuestra web echarán humo, ¡así que si no nos sigues no se a qué estás esperando!.

Aunque sea pronto para pedirlo (cuándo todavía no sabéis ni qué vamos a hacer ni cómo lo vamos a contar) 😉 os invitamos a darnos vuestro apoyo vía la web de la ruta: mundocorsa.es , tu también podrás ganar entradas a conciertos, regalos, suscripciones musicales…

Para ello simplemente entra en http://www.mundocorsa.es/ regístrate en la parte izquierda de la página (solo es necesario email y un nombre de usuario) accede a la sección “SUMMER BLOGGING” y danos tu voto pinchando en la mano: RUTA SUR, DIABLOMOTOR.COM, ROMAN ALLONA

Mañana os presentamos nuestro coche y os contaremos como vamos acercándonos a Córdoba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *