El Chevrolet Colorado se prepara para su lanzamiento

Chevrolet Colorado Concept

El muy esperado Chevrolet Colorado de nueva generación ha entrado en la fase final de pruebas en Tailandia, mientras GM se prepara para iniciar la producción de esta nueva pick-up en sus instalaciones de Rayong (Tailandia).

Los ingenieros han llevado a cabo las últimas pruebas con vehículos de pre-producción en diversas condiciones. El nuevo Colorado se comercializará en mercados de Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y Sudamérica.

Tailandia se convertirá en breve en el primer país en presentar el nuevo Colorado. La gama de modelos incluirá versiones con cabina doble de dos filas de asientos y con cabina ampliada, y llevarán los nuevos y eficientes motores diésel de cuatro cilindros Duramax de GM.

El nuevo Colorado ya ha suscitado gran interés a nivel mundial, y su prototipo se ha exhibido en salones internacionales del automóvil celebrados en Tailandia, Argentina, Australia y Alemania.

Con antelación al inicio de la producción, la fábrica que GM Tailandia tiene en Rayong ha recibido una inversión de 300 millones de dólares estadounidenses destinada, entre otras cosas, a la implantación de nueva maquinaria en toda la línea de montaje para el lanzamiento del nuevo modelo.

La planta de trenes motrices que GM tiene en el mismo lugar fabricará los nuevos motores diésel de 2,5 y 2,8 litros del Colorado, que incluyen árbol de levas, turbo-alimentación y resistentes culatas de aluminio que ofrecerán altos niveles de refinamiento y resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *