Personaliza tu Audi: “Audi exclusive”

audi Exclusive
Colores de carrocería exclusivos, llantas de diseño deportivo, maderas finas o cuero de alta calidad… Mediante el programa de personalización Audi exclusive, desarrollado por la filial encargada de los modelos de altas prestaciones quattro GmbH, la marca de los cuatro aros hace realidad los deseos de cualquier cliente con una amplia oferta de productos.

Cada vez son más los conductores que desean personalizar su vehículo para adaptarlo a su estilo de vida individual.

Mediante el programa de personalización Audi exclusive, cada cliente puede configurar cualquier vehículo Audi con equipamientos opcionales que subrayan la individualidad, la deportividad y la elegancia. Los últimos en incorporarse han sido el A7 Sportback, el A8 e incluso el Audi A1, pues el programa Audi exclusive se extiende a toda la gama. Y en el pasado Salón de Frankfurt Audi ha presentado el Audi A8 L W12 exclusive concept en una edición numerada y limitada a 50 unidades, un vehículo vestido con un equipamiento único, para el que se ha contado con la prestigiosa firma italiana Poltrona Frau.

Las llantas y el color de la carrocería son dos de las opciones más valoradas a la hora de personalizar el exterior de su vehículo. Las llantas del programa Audi exclusive derivan de las que se montan en los modelos más deportivos, los Audi RS, con una selección que incluye desde llantas de fundición de aluminio de 5 radios hasta las espectaculares llantas con diseño rotor y óptica titanio, en medidas que alcanzan hasta las 21 pulgadas de diámetro.

En el interior, los clientes pueden combinar piel de alta calidad y maderas finas cuidadosamente tratadas. El programa Audi exclusive incluye hasta quince colores diferentes de tapicería en cuero Valcona o Napa fina, y Alcantara en trece variaciones de color, que se pueden combinar con costuras en contraste y con alfombrillas realizadas de alta calidad disponibles en nueve colores diferentes.

Para la decoración del habitáculo Audi utiliza un chapado especial en madera compuesto por láminas de apenas medio milímetro de espesor, realizadas siguiendo un meticuloso proceso en el que se tiene en cuenta el sentido y la alineación de la veta en cada capa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *