Versión de competición del Audi TT RS

competicion audi tt rs

Siguiendo la estela del exitoso R8 LMS, el departamento para clientes de competición de Audi Sport ya está ofreciendo otro atractivo coche de carreras. La versión de competición del Audi TT RS ya está disponible bajo pedido de forma efectiva.

El TT RS de tracción delantera equipado con un motor de aproximadamente 380 CV de potencia ha sido desarrollado por quattro GmbH en colaboración con el departamento de Desarrollo Técnico de Audi AG para competir en la clase SP4T del campeonato de resistencia VLN y extensivamente probado durante alrededor de un año.

Como una unidad de producción derivada del cinco cilindros turbo de 2.5 litros, el motor está diseñado para un kilometraje muy elevado. Su potencial mueve las ruedas delanteras mediante una transmisión secuencial de competición de seis marchas. Levas de cambio permiten a los clientes concentrarse plenamente en la acción que se produce en la pista de carreras.

Audi ha desarrollado una carrocería de competición para el TT RS que ha sido diseñada para alcanzar la máxima seguridad y eficiencia aerodinámica. Pero la carga aerodinámica no es lo único que ayuda a trasladar la potencia a la carretera. Una sofisticada suspensión de competición con un amplio rango de opciones de ajuste que sea sencilla de manejar asegura un agarre supremo a la carretera y un equilibrio particularmente bueno.

El departamento de clientes de competición de Audi Sport ofrece a sus clientes el TT RS listo para la carrera a un precio de 180.000 euros (neto).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *