Las novedades del Opel en Frankfurt 2011

presentacion opel frankfurt 2011

Opel ha cumplido su promesa de lanzar nuevos, llamativos y eficientes vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011.

Durante la conferencia de prensa celebrada en el stand de Opel, en el Pabellón 8, el Consejero Delegado de Opel, Karl-Friedrich Stracke, ha destacado que la marca seguirá una doble estrategia, por un lado haciendo los vehículos existentes más eficientes y respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, dando mayor énfasis a la e-Movilidad.

El Ampera, el estandarte de la oferta de movilidad eléctrica de Opel/Vauxhall, hace su debut en Alemania en el Salón de Frankfurt. Actualmente ya hay más de 6.000 reservas para adquirir el primer coche eléctrico apto para su utilización diaria.

Opel ha revelado su visión de la siguiente fase de movilidad urbana – el RAK e. El coche de concepto de dos plazas forma parte de la estrategia de Opel para mantener su liderazgo en el segmento de coches eléctricos. El coche propulsado por batería que pesa la tercera parte que un coche pequeño convencional es extraordinariamente económico: El coste para recorrer 100 km es de sólo 1 Euro.

La Premierè Mundial del impresionante Astra GTC 2011 es otra de las principales novedades. Stracke describió el GTC con su suspensión delantera con HiperStrut – Torretas de Altas Prestaciones – como la declaración más emocional en la filosofía de diseño de Opel. “El Astra GTC inyecta juventud y pasión a nuestra marca”, dijo Stracke.

Opel esta sumando en el segmento de los monovolúmenes compactos con la presentación mundial del nuevo Zafira Tourer. El coche está equipado con la tecnología más avanzada en sistemas de asistencia al conductor y en distribución del espació del habitáculo, dándole la sensación de un “lounge sobre ruedas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *