Nissan inicia hoy las ventas en España del Nissan LEAF

nissan leaf españa

Nissan inicia hoy las ventas en España del Nissan LEAF, el primer vehículo 100% eléctrico.

Desde el inicio de las ventas en otros mercados, como Estados Unidos, Japón y otros países en Europa, Nissan ya ha vendido más de 12.000 unidades del LEAF.

Con un precio de 29.950 € tras la ayuda del Gobierno a la compra, el Nissan LEAF tiene un precio casi equivalente a un vehículo diésel o híbrido con el mismo nivel de equipamiento. El precio incluye la batería, que cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 km.

Las primeras unidades de este modelo llegaron en agosto al centro de distribución de vehículos de Nissan en el Puerto de Barcelona y los concesionarios Nissan ya cuentan con personal de venta y post venta altamente cualificado para dar soporte a los clientes interesados por este innovador modelo.

El Nissan LEAF, vehículo compacto de cinco plazas y emisiones cero, viene con un completísimo e innovador equipamiento con elementos como climatizador automático programable a distancia, navegación por satélite, cámara de estacionamiento y una revolucionaria conectividad desde teléfonos inteligentes o un ordenador personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *