SsangYong en el salón de Frankfurt 2011

SsangYong XIV-1 concept

SsangYong presentará en el Salón de Frankfurt 2011 el XIV-1, un concept pensado para el futuro. Responde a las siglas de “eXciting user Inteface Vehicle”, y se centra en la interacción del coche con el conductor y pasajeros. Anteriormente denominado XUV-1, este concept representa la visión de la marca del SUV de nueva generación.

El SsangYong SUT 1 será presentado, como primicia mundial, en su versión definitiva, que no difiere mucho del concept mostrado en el Salón de Ginebra de este mismo año. Monta un renovado motor de 2.000cc que desarrolla una potencia de 155CV, asociado a una caja de seis velocidades manual o automática. En lo que al sistema de tracción se refiere, se podrá elegir entre 4×2 o 4×4 con reductora.
De generosas medidas, estará cerca de los 5 metros de longitud total y casi 2 de anchura, lo que asegurará una buena capacidad de carga, sin dejar de lado el comfort de los ocupantes.

En lo que a Korando (Prueba SsangYong Korando) se refiere, se presenta una nueva motorización gasolina como complemento al ya existente diesel. Se trata de un propulsor de 2.000cc que ofrece una potencia máxima de 145CV, que irá asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, y a dos tipos de tracción (4×2 y 4×4).

En el Stand de SsangYong se podrán contemplar, además de estos vehículos, otros modelos que la marca comercializa. Así mismo, se mostraran nuevas motorizaciones que la marca irá incorporando a su gama en un futuro próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *