Audi urban concept

audi urban concept

Audi vuelve, una vez más, a abrir nuevos horizontes. Su urban concept propone un modelo con los asientos dispuestos en posición 1+1; un vehículo ultraligero para los congestionados espacios urbanos.

El urban concept de Audi combina elementos de los coches de carreras, de un Roadster, de un automóvil divertido y de un coche urbano, en un mismo concepto radicalmente innovador.

El Audi urban concept tiene un cuerpo liso y brillante, de líneas puras. Las ruedas están dispuestas en posición libre, independientes unas de otras, y aparecen rodeadas por placas de protección sobre las cuales parpadean tiras de luces de tecnología LED.

urban concept audi

A bordo hay espacio para dos personas dispuestas a baja altura, en una posición ligeramente escalonada y deportiva. El conductor puede ajustar la disposición del volante y los pedales a la medida de su propio cuerpo. La entrada al coche se efectúa a través del portón trasero. El techo está diseñado para ser manejado fácilmente y se abre deslizando hacia atrás.

La tecnología introducida en el Audi urban concept refleja la capacidad total de la marca, especialmente en todo lo referente a la construcción ultra-ligera. La cabina de conducción está elaborada mediante el empleo de materiales polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), en la cual se integran los anclajes y mecanismos inferiores de ambos asientos. El urban concept de Audi circula sobre ruedas de 21 pulgadas de diámetro.

Dos motores eléctricos e-tron son los encargados de proporcionar la impulsión necesaria; la ultraligereza del Audi urban concept le permite acelerar de forma convincente y enérgica. Una batería de ión litio se encarga de suministrar la energía suficiente, ideal para realizar extensos recorridos por la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *