Briatore lo tiene claro: “Fernando merece ser el mejor piloto de la historia”.

Briatore aun se acuerda de si “niño  bonito”; “Fernando merece ser el mejor piloto de la historia”.

El director de Renault no descarta volver a trabajar con el español,”en la vida nunca se sabe”.

Flavio tiene claro que hay 5 o 6 pilotos muy buenos, pero destaca a Fernando como el mejor por delante de Hamilton, Vettel, Button y Webber. “Si Fernando condujera un Red Bull ganaría con una diferencia enorme”.

Alonso y Briatore tiene una gran amistad, ante todo son amigos, “y nos conocemos desde hace diez o doce años. Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y sigo teniendo buena relación con él. Es una persona especial porque no es sólo un gran piloto, sino un chico normal, muy modesto, muy sincero, de verdad”, aclaro Flavio.

Briatore quiere volver a ver triunfar a Fernando, espera que la escudería italiana proporcione “un buen coche a Fernando Alonso y que el año que viene pueda competir para ganar el Mundial” porque el piloto asturiano “tiene que ganar un Mundial con Ferrari”.

El italiano compara a los “dos grandes” pilotos del momento;  “son dos pilotos totalmente diferentes. Fernando es un poquito mejor, porque cuando Michael tiene presión falla mucho, mientras que Fernando cuando tiene más presión aumenta su concentración. Habría sido estupendo tener a Schumacher y Alonso en el mismo equipo. Creo que en la calificación Michael podría llegar primero, pero Fernando ganaría la carrera”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *