El Honda Civic 2012 se presentará en Frankfurt

honda civic 2012

Honda lanzará el nuevo Civic en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo mes de Septiembre. Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el Civic estará disponible en la Red de Concesionarios a principios del 2012 en versión cinco puertas.

Preparando el estreno del nuevo Civic, Honda lanza una serie de videos de formato corto que nos desvelan su desarrollo. El primero se centra en el confort de marcha y la conducción.

El equipo de desarrollo del Civic se dirigió a los conductores, concesionarios y medios de comunicación europeos para evaluar el confort de marcha y la conducción del Civic actual. La respuesta generalizada fue que el Civic ofrece una experiencia de conducción impresionante, pero en la siguiente generación del Civic la suspensión podía ser más silenciosa y el confort de marcha se podía mejorar.

En el Civic, casi todos los componentes de la carrocería son nuevos o han sido desarrollados poniendo especial énfasis en la suspensión, para mejorar el confort de marcha y la conducción. La carrocería ultra-rígida del nuevo Civic ha permitido a los ingenieros de Honda llevar la calidad de conducción del automóvil dos generaciones de desarrollo más allá.

Para mantener el mayor espacio en el habitáculo del segmento C en  el nuevo Civic, se ha aumentado la rigidez de la barra de torsión de la suspensión trasera para mejorar el control y la estabilidad de la carrocería, especialmente a altas velocidades. El sistema de la suspensión trasera también recibe un nuevo fluido para los cojinetes que mejora el confort general de marcha y desarrolla aún más la maniobrabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *