Hamilton: “No puedes hacer predicciones en Alemania”

En el trazado de Nurburgring no se pueden hacer predicciones, el cambio meteorológico se puede producir en cuestión de minutos; Así apuntaba Lewis Hamilton en las declaraciones proporcionadas por el equipo McLaren-Mercedes: “El tiempo puede cambiar en cuestión de minutos, ya que se puede vivir las cuatro estaciones en una tarde”.

Hamilton tiene confianza en su equipo, el cual reaccionará con rapidez y decisión.

Lewis se lamenta de la carrera del año pasado, “Fue un fin de semana de contrastes. Habíamos estado luchando con el coche en las primeras carreras de la temporada y los mecánicos habían estado trabajando todo el día para encontrar una solución. Me clasifiqué bien, tuve un buen comienzo gracias al KERS, pero fui golpeado por detrás y el coche sufrió daños”.

También cito la carrera de 2007, en la cual asegura que se divirtió aun acabando fuera de los puntos, “Control de carrera tomó la decisión correcta deteniendo la carrera, y los mecánicos del trazado hicieron un trabajo increíble, y en condiciones peligrosas, para sacarme de la grava con la grúa” todo ello gracias a que Hamilton no apago el motor de su monoplaza.

“Estaba con vuelta perdida, pero disfruté de la carrera a pesar de que acabé fuera de los puntos, comento el Hamilton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *