Alonso: “Somos realistas: ¡92 puntos de desventaja son muchísimos!”

Tras la primera victoria de la temporada, Alonso es realista:  “Somos realistas: ¡92 puntos de desventaja en la clasificación son muchísimos! Afrontaremos carrera tras carrera intentando ganar el máximo posible de puntos. Esto trae consigo también adoptar algún riesgo de más, y quizá ocurra que tendremos que pagar un precio alto, pero no podemos hacer otra cosa“.

El compañero de escudería, Felipe Massa también lo ve muy difícil:Estoy seguro de que esta mejoría nos hará estar en un lugar mejor de cara a la segunda mitad de la temporada“,  “Mi experiencia de 2008 y de 2007 con Kimi demuestra que todo es posible, aunque este año va a ser muy difícil porque Vettel tendría que cometer muchos errores“.

El brasileño ve una gran mejoria, los de Ferrari estan haciendo un gran trabajo:  “En las últimas carreras nuestro ritmo de carrera era mejor que el de calificación, pero en Silverstone fuimos rápidos en ambas situaciones. Fui tercero en la Q2 con neumáticos duros, lo que demuestra que el coche es muy competitivo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *