Audi A5 2011

audi a5 2011

El aspecto del Audi A5 2011 es ahora más sugerente. Presentan un nuevo diseño los grupos ópticos traseros y los faros, que Audi ofrece opcionalmente en tecnología xenón plus con una homogénea luz diurna LED. El toque de distinción en el interior lo aportan los nuevos colores y materiales, mientras que las sensaciones de conducción ha sido perfeccionada en muchos detalles.

Debido a las modificaciones, la longitud exterior de cada modelo ha crecido un milímetro. El A5 Sportback mide así 4,71 m de largo, y 4,63 m el Coupé y el Cabrio.

La nueva oferta de motores está compuesta en su totalidad por motores sobrealimentados de inyección directa, con cuatro TDI y tres TFSI. Entre los motores de gasolina, el nuevo 1.8 TFSI incorpora varias innovaciones revolucionarias. El consumo medio de los motores se ha conseguido reducir un 11%, en parte también porque el sistema de arranque y parada y el sistema de recuperación de energía se equipan de serie en todas las motorizaciones.

La amplia oferta en al ámbito de la transmisión de fuerza permite encontrar la combinación ideal para cada motor: cambio manual de seis marchas, multitronic, S tronic de siete velocidades y tracción delantera o quattro. En combinación con el S tronic se monta una tracción quattro con diferencial central de corona y gestión del par individual para cada rueda, cuyo complemento perfecto es el diferencial deportivo. El ajuste del tren de rodaje es ahora más preciso, al tiempo que el sistema opcional Audi drive select y la dirección dinámica aumentan más si cabe el placer de conducción. Una de las novedades en el equipamiento de serie de la familia A5 es la dirección asistida electromecánica.

Sus sistemas de asistencia al conductor han sido intensamente perfeccionados y en el ámbito del infotainment se ofrece con carácter opcional el teléfono de automóvil Bluetooth online. Este teléfono permite utilizar en el vehículo una serie de servicios especiales y conecta al Audi A5 a Internet.

Motores:

  • 1.8 TFSI 170 CV
  • 2.0 TFSI 211 CV (Prueba Audi A5 2.0 TFSI)
  • 3.0 TFSI V6 272 CV
  • 2.0 TDI 177 CV
  • 3.0 TDI 204 CV
  • 3.0 TDI 245 CV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *