Ford Fiesta Sport Match

Ford Fiesta Sport Match

Aunque el Ford Fiesta está celebrando su 35 aniversario sigue siendo un signo de juventud y su nueva versión, el Fiesta Sport Match, es un claro ejemplo.

Con un estilo de lo más llamativo, el nuevo Fiesta Sport Match cuenta con un dinámico chasis deportivo y elementos especiales, dando a este compacto tres puertas una apariencia aún más personal, deportiva y atrevida.

El nuevo modelo está disponible con dos motorizaciones: por una parte está el motor más potente de la actual gama Fiesta, un 1.6 de gasolina de 134 cv. Para los amantes de la tecnología diesel está el económico motor Duratorq TDCi de 95 CV – que emite 107g de CO2 y un consumo de combustible de 4.1l a los 100km.

El motor de gasolina Duratec Ti-VCT tiene 134CV a 6,700rpm y produce un par de 160Nm a 4,250rpm, combinado con una relación de transmisión corta y un sistema de escape rediseñado que aporta al Fiesta Sport Match una aceleración de 0 a100km/h de 8.7 segundos y una velocidad punta de 195km/h.

interior Ford Fiesta Sport Match

Después del lanzamiento de la última versión especial del Ford Fiesta, el Sport +, el Sport Match aporta aún más mejoras en su interior y su exterior. Un kit completo que incluye estribos laterales y faldones en su parte delantera y trasera enfatizan su diseño Kinetic. El nuevo modelo sólo estará disponible en tres puertas, acentuando su espíritu deportivo.

Las llantas de aleación Panther Black completan las mejoras exteriores del Ford Fiesta Sport Match, con unas de 17 pulgadas para la versión gasolina y de 16 pulgadas para los coches equipados con motor TDCi. Las llantas también están disponibles en color aluminio.

El Ford Fiesta Sport Match está sólo disponible en blanco o en negro, con un interior que busca el contraste entre negro y plateado. Los asientos deportivos de cuero de color Ebony Black con pespuntes plateados suponen una base cómoda desde la cual disfrutar de la conducción y apreciar el volante del mismo material, con radios negro brillantes.

También hay que destacar el aire acondicionado con control automático de temperatura y el freno de mano y pomo del cambio de marchas de cuero, los pedales metálicos, los mandos de control en negro brillante, las alfombrillas personalizadas y los marcos de las puertas en color plateado.

El modelo gasolina tiene un precio de venta al público de 18.850 Euros, y el diesel, de 18.350 Euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *